diciembre 3, 2021 9:08 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Por cantarle a Maduro: Cancelan contratos a Pablo Montero en EE.UU.

Por cantarle a Maduro: Cancelan contratos a Pablo Montero en EE.UU. - noviembre 25, 2021 5:36 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Algunas empresas han cancelado contratos con Pablo Montero a raíz de su decisión de cantarle al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, así lo confirmó la representante legal del cantante mexicano, Pablo Montero.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela, y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”, admitió la abogada en entrevista con el canal mexicano Imagen TV.

“La disquera están viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo”, dijo.

La defensora confesó que Montero está “súper preocupado por su público y por Estados Unidos, que sabemos que toma medidas bastante drásticas”, en referencia a las órdenes que ha emitido el gobierno norteamericano contra el mandatario venezolano.

La abogada aseguró que Montero no consultó con ella ni con su mánager antes de tomar la decisión de viajar a Caracas para cantarle a Nicolás Maduro.

“El único interés de Montero es representar a la música mexicana en el mundo y que la gente lo pueda disfrutar. No lo hizo con ninguna intención de la mala fe, nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con EE.UU. pero él no lo hizo con ese fin. Lo contratan y va a cantar donde lo pidan”, enfatizó.

Redacción Notiguaro.com

|Entretenimiento

Por cantarle a Maduro: Cancelan contratos a Pablo Montero en EE.UU. - noviembre 25, 2021 5:36 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros