febrero 5, 2023 3:09 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Por “Milan y Sasha”: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo

Por “Milan y Sasha”: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo - noviembre 8, 2022 6:29 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Luego de  que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación a través de la agencia de comunicación de la cantante, el pasado 4 de junio, lograron finalmente llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos.

Después de ocho años viviendo en Barcelona,  ahora la cantante colombiana, podrá vivir con sus dos hijos, “Milan”,  de onces años y “Sasha” de siete, en Miami, para así huir de la presión mediática a la que están sometidos los niños. El destacado  futbolista podrá visitarlos con frecuencia, según lo reseñó el diario El País.

Cabe destacar que desde el pasado mes de junio, cuando se dio a conocer el  anuncio, la gran pregunta se centraba en qué pasaría con sus hijos, puesto que sus padres tenían desacuerdos que los alejaban, pero afortunadamente para ellos, llegaron a un acuerdo después de un complejo proceso de negociación entre las partes.

Por “Milan y Sasha”: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo - noviembre 8, 2022 6:29 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Las fuentes cercanas al diario El País, confirmaron que ambos son padres comprensivos y quieren lo mejor para sus dos hijos a pesar de las diferencias y conflictos que pueden tener ellos como pareja.

Hasta hace poco “Piqué”, la figura reconocida del futbol español, continuaba  su carrera en Barcelona, donde tenía contrato firmado hasta junio de 2024, pero repentinamente la semana pasada, surgió la sorpresa  de su retirada inminente del equipo de Futbol del  “Barcelona” , anuncio  que hizo público.

Por otro lado, “Shakira”, apostando por su música y con residencia en Miami (EE UU), al fin es beneficiada en el acuerdo, ya que la colombiana finalmente obtiene la custodia de los niños. Así lo confirman al medio El País,  fuentes cercanas a la artista.

Por “Milan y Sasha”: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo - noviembre 8, 2022 6:29 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Cuando pase el periodo navideño y arranque el año 2023, “Shakira” se irá a vivir con “Milan y Sasha” a Miami, tal y como han confirmado fuentes del entorno jurídico de la artista.

Este lunes 7 noviembre , pasaron un día entero negociando, con más de 13 horas en conversaciones  y fue a la 1:30 de la madrugada de este  martes 8 de noviembre que   la ex pareja guiada por sus abogados, consiguió llegar a un acuerdo.

Finalmente con esta decisión de común acuerdo, “Piqué” podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos de manutención correrían por cuenta de los dos.

Con Información de elpais.com/ Por: Lcda. Lesbia Aguilera

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros