diciembre 5, 2022 4:25 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Silverio Lozada: Cantautor venezolano estrena joropo en inglés

Silverio Lozada: Cantautor venezolano estrena joropo en inglés - septiembre 28, 2022 1:11 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Silverio Lozada es un cantautor venezolano que se ha destacado desde muy temprana edad en los géneros del folklore, del pop y urbano. Actualmente, es uno de los más cotizados compositores y productores de la nueva generación de artistas que están revolucionando la música urbana a nivel mundial. 

El cantautor venezolano fue co-autor del tema “Duele el Corazón”, interpretado por el cantante español Enrique Iglesias, canción que logró ocupar el primer lugar del Top General en el Billboard Latino y primeros lugares de las listas mundiales. Ese tema le valió el premio ASCAP “Song of the year” y “Premio Lo Nuestro” como “Canción del Año” en el 2017. 

Silverio Lozada: Cantautor venezolano estrena joropo en inglés - septiembre 28, 2022 1:11 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Gracias a su gran talento ha obtenido importantes reconocimientos y múltiples nominaciones en importantes premiaciones, entre ellos: Billboard, Latín Grammy, Premio Lo Nuestro y Latín American Music Awards. Ha trabajado con grandes artistas como Prince Royce, Silvestre Dangond, Reikon, Cristina Aguilera, Becky G, Fanny Lu, Anitta, entre muchos otros como Wisin y Yandel y su featuring con Romeo Santos “Aullando”, que alcanzó el número uno del Billboard y de varias listas musicales a nivel mundial. 

 Silverio nos presenta una propuesta musical única, fresca y cargada de muchos sentimientos; la nostalgia de la migración, la esperanza del reencuentro y el amor son el corazón de su música. Lozada plasma sus letras funcionando la música urbana/pop pero con rasgos muy marcados del folklor venezolano. 

Nuevo tema: Joropo en Inglés 

Silverio Lozada: Cantautor venezolano estrena joropo en inglés - septiembre 28, 2022 1:11 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El cantautor lanzó su nuevo tema  titulado  “Always On My Mind”. Lo interesante de la propuesta es que se trata de un joropo completamente en inglés. La canción, compuesta y producida por el propio artista, fusiona folklore venezolano con clásicos ritmos anglo.

Las melodías típicas de la música venezolana son coloreadas con otras de los Beatles y música country. Esta fusión lleva ya varios años labrándose en unos estudios de grabación de Miami. Asimismo, contó con la participación de reconocidos músicos como Yasmil Marrufo (en la guitarra acústica). También ofrecen su talento: Rodner Padilla (en el bajo), Orestes Gómez (en la batería), Antonio “Tony” Alvarado (en el arpa), Jorge Glem (en el cuatro) y Ernesto Laya (en las maracas), entre muchos otros.

Con información de nota de prensa/Para Notiguaro.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros