octubre 6, 2022 7:17 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tina debuta en la industria musical con su tema “Sorry”

Tina debuta en la industria musical con su tema "Sorry" - febrero 25, 2022 4:19 am - NOTIGUARO - Entretenimiento

La cantante zuliana, Valentina Portillo debutó en la industria musical con el nombre artístico Tina, estrenando su primer sencillo promocional junto con el video oficial titulado “Sorry”.

La artista pop decidió abrir el año dando inicio a su carrera musical profesional con una propuesta innovadora, fresca y apuntando al mercado internacional con una mezcla de sonidos que harán de Sorry una canción que quedará en los corazones de quien la escuche.

Tina, con solo 17 años de edad, se dio a conocer en las redes sociales en el año 2020 tras subir a YouTube un video mix que contiene siete covers de temas de Ariana Grande, luego en el 2021 realizó otro llamado Lion Heart.

Tina debuta en la industria musical con su tema "Sorry" - febrero 25, 2022 4:19 am - NOTIGUARO - Entretenimiento

Gracias a la receptividad de los videos publicados en sus redes, Tina decide incursionar profesionalmente en la industria de la mano del compositor Junior Bohorquez, cantante del dúo Feeling.

Sorry fue estrenado el 21 de enero del presente año, el tema tiene muchas influencias del K-Pop y los cantantes Dua Lipa y Justin Bieber, y está disponible en todas las plataformas digitales de la cantante, incluyendo el video oficial en YouTube.

Sobre el video oficial de Sorry, la producción estuvo a cargo de Dogma Visual, Boom Visual y Antvission, bajo la dirección de Lord Shotz.

Sigue los pasos de la joven artista y nueva promesa del género, en las redes sociales como @tinavalentii.

Con información de Nota de Prensa/ Foto: Cortesía

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros