diciembre 3, 2022 5:54 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Venevisión llevó “copias” de las payasitas Nifu Nifa a Súper Sábado Sensacional

Venevisión llevó “copias” de las payasitas Nifu Nifa a Súper Sábado Sensacional - julio 17, 2022 4:40 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El icónico grupo de payasitas Nifu Nifa denunció, en la noche de este sábado, que un grupo de “payasitas” fue llevado al programa Súper Sábado Sensacional, que se transmite a través del canal Venevision, presuntamente las hicieron pasar por ellas.

Las famosas integrantes del grupo de “los guantes blancos” lamentaron la situación mediante su cuenta en Twitter.

“Lamentamos que nuestra casa de toda la vida, Venevisión lleve a un grupo falso a un programa como Súper Sábado Sensacional”, escribieron, compartiendo el tuit de Venevision donde se aprecian las fotos de las falsas payasitas Nifu Nifa.

Sin embargo, se conoció recientemente, que el grupo de payasitas que residen en Venezuela tienen todos los permisos para trabajar como las “Payasitas Nifu Nifa” en todo el país.

La fuente aclaró que tanto Sacven y Avinpro reconocen al grupo de payasitas y por eso les permiten seguir interpretando sus canciones.

Usuarios realizaron fuertes críticas

En Twitter es tendencia el #venevision luego de que los internautas criticaran al canal televisivo por llevar, al programa Súper Sensacional las copias de las payasitas Nifu Nifa.

“ Las payasitas NIFU NIFA regresaron a Venevision luego de 40 años #VenezuelaSeArreglo
Mmmmm creo que no! #PorqueSonLasFalsas no son las verdaderas”. Expresó Usuario

“Que vergüenza con @venevision y @sssvenevision dando pantalla a un grupo que NO ES EL GRUPO ORIGINAL NI AUTORIZADO POR SU DUEÑA Y CREADORA GIANNA LODI!! De verdad, que tristeza y qué bajeza tan grande”. Fueron algunos de los tuit que los usuarios realizaron en twitter en contra del Canal televisivo.

Con información de Albertonews.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros