septiembre 21, 2021 1:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Vivo” rinde tributo a ritmos latinos

“Vivo” rinde tributo a ritmos latinos - agosto 4, 2021 4:44 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El musical animado “Vivo” de Netflix y Sony Pictures Animation, rindió tributo a los ritmos latinos al incluir como estrella tanto en el doblaje como en la banda sonora a Lin-Manuel Miranda.

Este viernes será el estreno de este musical animado, bajo la dirección de Kirk DeMicco y Brandon Jeffords, “Vivo” cuyo reparto de voces, además de Lin-Manuel Miranda, incluye a Gloria Estefan y Zoe Saldaña.

“Cuando escribo con Lin es como cuando de niño vas a la casa de otro niño y son todo juguetes nuevos porque no son tus juguetes. Así me siento con Lin: siempre juego con juguetes nuevos”, aseguró el coguionista de la película Quiara Alegría Hudes.

Dijo que esta historia trata de la vida de un kinkajú (también conocido como martucha) con mucho talento para la música que actúa en las calles de La Habana junto al entrañable Andrés.

Narró que las vidas del pequeño animal y del anciano cambian de repente cuando Andrés recibe una carta de Marta, una cantante que es el gran amor de su vida y que se fue de joven a triunfar a los escenarios de Miami.

Redacción Notiguaro / Con información de EFE

“Vivo” rinde tributo a ritmos latinos - agosto 4, 2021 4:44 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros