diciembre 3, 2021 9:14 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Will Smith pensó quitarle la vida a su padre por maltratar a su madre

Will Smith pensó quitarle la vida a su padre por maltratar a su madre - noviembre 4, 2021 7:05 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El actor Will Smith revela una parte difícil de su crecimiento y la complicada relación que compartió con su difunto padre en su nuevo libro, titulado “Will”.

La estrella del cine se sincera sobre numerosos temas personales, aunque uno de los pilares principales versa en torno a su propia familia, formada por su padre, William Carroll Smith (fallecido en 2016 debido a un cáncer), y su madre, Caroline Bright, que le criaron junto a sus otros tres hermanos en Filadelfia (EE UU).

La revista People ha desvelado un extracto exclusivo en el que Smith, de 53 años, habla de uno de los incidentes traumáticos que vivió en la infancia, que involucró a su padre y que le llevó a plantearse matar a su progenitor.

El momento más traumático para él tuvo lugar durante un acto violento que él presenció y en el que su padre llegó a atacar físicamente a su madre: “Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”.

“En todo lo que he hecho desde entonces, los premios y los elogios, los focos y la atención, los personajes y las risas, ha habido una sutil cadena de disculpas hacia mi madre por no haber actuado ese día. Por fallarle en ese momento. Por no hacer frente a mi padre. Por ser un cobarde”, se sincera el actor, que reconoce que a lo largo de los años ese recuerdo amargo no ha abandonado sus pensamientos.

Afortunadamente, el actor logró dejar el sentimiento que se apoderó de él en ese momento. “Negué con la cabeza y continué hasta el cuarto de baño”. Su padre fallecería el 7 de noviembre de ese mismo año debido a su enfermedad.

El libro se publicará en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre.

Con información de elpais.com / elmundoes.com

|Entretenimiento

Will Smith pensó quitarle la vida a su padre por maltratar a su madre - noviembre 4, 2021 7:05 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros