mayo 19, 2022 10:34 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

A 25 días de la Guerra en Ucrania: Al menos 6 muertos en un bombardeo a un centro comercial en Kiev

A 25 días de la Guerra en Ucrania: Al menos 6 muertos en un bombardeo a un centro comercial en Kiev - marzo 21, 2022 7:49 am - NOTIGUARO - Internacionales

La invasión rusa en Ucrania cumple 25 días. La ciudad portuaria de Mariúpol, en el sur, sigue siendo cercada y se ha convertido en una ciudad fantasma objeto de duros ataques de las fuerzas de Moscú y chechenas. No ha aceptado el útimatum dado por las autoridades rusas de entregar el puerto a cambio de facilitar la salida de los civiles.

Mientras, prosigue los cruentos ataques a Kiev, donde esta madrugada un centro comercial ha sido pulverizado por una bomba que desapareció a los vehículos estacionados en el lugar y dejó un cráter abierto de varios metros de largo.

Al menos seis muertos en un bombardeo ruso contra un centro comercial en  Kiev

Durante este domingo 20 de marzo, 7.300 personas fueron evacuadas por corredores humanitarios. Se espera que este lunes, se reabran de nuevo para poner a salvo a la población que está siendo masacrada.

Ucrania rechaza el ultimátum ruso de entregar el puerto de Mariúpol

Ucrania rechazó un ultimátum para entregar la asediada ciudad portuaria de Mariúpol a las fuerzas rusas, afirmó la viceprimera ministra Iryna Vereshchuk el lunes a la prensa ucraniana.

“No se puede hablar de entregar armas. Ya informamos de esto a la parte rusa”, declaró Vereshchuk al diario Ukrainska Pravda.

“Es una manipulación deliberada y es una verdadera situación de rehenes”, agregó sobre la exigencia rusa.

Rusia dio la noche del domingo un ultimátum a la ciudad para que sus defensores se rindan antes de las 05H00 (03H00 GMT) del lunes.

Con información de abc.es

A 25 días de la Guerra en Ucrania: Al menos 6 muertos en un bombardeo a un centro comercial en Kiev - marzo 21, 2022 7:49 am - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros