diciembre 3, 2022 6:08 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Alberto Fernández: Argentina quiere recuperar su vínculo diplomático con Venezuela

Alberto Fernández: Argentina quiere recuperar su vínculo diplomático con Venezuela - abril 18, 2022 3:28 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Foto Twitter @alferdez

Desde la Casa Rosada, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este lunes, que su gobierno está dispuesto a restablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela, considerando que solo así podrá ayudar al país mediante el diálogo para recuperar la funcionalidad normal como nación.

“Nosotros pensamos que ha llegado el momento de hablar de Venezuela y como primer paso la Argentina quiere recuperar su vínculo diplomático pleno con Venezuela”, dijo Fernández en una conferencia de prensa conjunta con el mandatario de Ecuador, Guillermo Lasso, quien está de visita oficial en Buenos Aires.

Fernández pidió a los demás países de América Latina y el Caribe para repensar para recuperar vínculos diplomáticos.

En tal sentido, afirmó “estamos viendo cómo a partir de los acuerdos logrados con el Grupo de Contacto Venezuela ha ido avanzando en su proceso electoral y creemos que es momento de ayuda a Venezuela a que, en el diálogo, recupere plenamente su normal funcionamiento como país y sociedad. No lo vamos a lograr si la dejamos sola sin embajadores”.

Con información de unionradio.net

|Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros