octubre 28, 2021 4:22 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Alemania: Un gran incendio en estación de autobuses deja varios vehículos calcinados (+videos)

Alemania: Un gran incendio en estación de autobuses deja varios vehículos calcinados (+videos) - septiembre 30, 2021 9:54 pm - NOTIGUARO - Internacionales

En Stuttgart, Alemania, se desató en la noche de este jueves un gran incendio en una estación de autobuses, según se aprecia en una serie de videos publicados en las redes sociales e informan medios locales.

En las grabaciones se puede ver la intensa actividad de los bomberos cuando tratan de extinguir las llamas. Numerosos vehículos arden, generando columnas de humo, mientras de fondo se escuchan algunas explosiones, presuntamente por neumáticos reventados.

https://twitter.com/MaxPRosenthal/status/1443654025606569986?s=20

Según un portavoz de la Policía, el fuego fue puesto bajo control. Nadie resultó lesionado como consecuencia del incidente, cuya causa todavía se desconoce, si bien pudo deberse a fallas de algún autobús eléctrico defectuoso. De momento, son 10 los vehículos de transporte público calcinados.

El Ministerio del Interior pidió a los residentes del área evitar acercarse y mantener las puertas y ventanas de sus hogares cerradas, así como todo conducto de ventilación, y apagar el aire acondicionado, por motivos de seguridad.

Fuente RT en español

Alemania: Un gran incendio en estación de autobuses deja varios vehículos calcinados (+videos) - septiembre 30, 2021 9:54 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros