febrero 8, 2023 11:08 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Aprueban junta directiva de Monómeros designada por Maduro

Aprueban junta directiva de Monómeros designada por Maduro - septiembre 19, 2022 9:44 am - NOTIGUARO - Internacionales

A través de la Resolución No. 29 del 15 de septiembre de 2022, la Cámara de Comercio de Barranquilla aprobó la inscripción de la junta directiva de Monómeros con los nuevos miembros que fueron designados por el gobierno de Nicolás Maduro.

Como nuevo gerente de Monómeros figura Iván Sánchez Hernández, y Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano como miembros titulares de la junta de la compañía, de acuerdo con lo reseñado por Blu Radio.

Luis Molina Duque es el actual vicepresidente de Petroquímicas de Venezuela (Pequiven), que administra Miraflores.

Monómeros estaba desde 2019 en manos de una junta directiva ad hoc que nombró la Asamblea Nacional de 2015, cuando el gobierno colombiano de Iván Duque reconoció a Guaidó como mandatario interino de Venezuela.

Sin embargo, con el triunfo de Gustavo Petro, el presidente del vecino país decidió entregar la administración a Maduro. Además, según el embajador de ese país en Venezuela, Armando Benedetti, la administración petrista tiene intención de comprarle la mayoría de acciones a Caracas.

Este viernes, Juan Guaidó ofreció una rendición de cuentas y confirmó que la empresa que fabrica fertilizantes tiene una junta directiva del gobierno chavista. Aseguró que este lunes ofrecerá una rueda de prensa mientras definen los detalles de cómo defender este activo venezolano en el exterior.

Con información de elnacional.com / efectococuyo.com

|Internacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros