enero 18, 2022 3:58 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Autorizan paso de carga comercial en la frontera colombo-venezolana este 22Dic

Autorizan paso de carga comercial en la frontera colombo-venezolana este 22Dic - diciembre 22, 2021 9:46 am - NOTIGUARO - Internacionales

Este miércoles 22 de diciembre se reactivarán las operaciones comerciales binacionales entre Venezuela y Colombia, cerradas desde 2015 al transporte por disposiciones del gobierno de Nicolás Maduro.

El periodista Jonathan Maldonado, del diario La Nación, reseñó que el inicio se dará con el paso de una gandola cargada de productos de limpieza, por parte de Colombia, y otra de Cristalven, por parte de Venezuela.

El escenario será el Puente Internacional Francisco de Paula Santander.

Maldonado escribió para el diario local que en Venezuela, aunque hubo hermetismo, se realizaron reuniones entre los aduaneros y autoridades locales y regionales para finiquitar los detalles de esta “fiesta comercial”.

“Ya las dos gandolas cargaron y, si no se nos presenta inconveniente alguno, este miércoles presenciaremos la tan anhelada reactivación comercial”, señaló una fuente consultada por el periodista.

Se espera la presencia de las autoridades locales y regionales en el puente internacional.

Con información de lanacion.com / elnacional.com

|Internacionales

Autorizan paso de carga comercial en la frontera colombo-venezolana este 22Dic - diciembre 22, 2021 9:46 am - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros