septiembre 21, 2021 4:23 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Bachelet espera que el diálogo en México brinde soluciones para Venezuela

Bachelet espera que el diálogo en México brinde soluciones para Venezuela - septiembre 13, 2021 11:30 am - NOTIGUARO - Internacionales

Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, confía en que el diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en México pueda conducir a soluciones significativas para la protección de los derechos humanos en Venezuela.

“Confío en que pueda conducir soluciones significativas y se traduzca en mayores avances la protección de los derechos humanos. También en el compromiso de las autoridades con mi oficina y confío en que seguiremos profundizando en nuestra cooperación”, dijo Bachelet durante la sesión del Consejo de Derechos Humanos, que inaugura su 48ª sesión.

Manifestó además su preocupación por las restricciones de los defensores de los derechos humanos y de los líderes sindicales en Venezuela.

Bachelet rechazó la ausencia de datos públicos en el país para monitorear las políticas públicas, “el papel de la sociedad civil es aún más esencial y debe ser protegido”, recalcó.

Con información de El Nacional

Bachelet espera que el diálogo en México brinde soluciones para Venezuela - septiembre 13, 2021 11:30 am - NOTIGUARO - Internacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros