mayo 19, 2022 11:05 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Chile: Muere niña venezolana al caer del séptimo piso de un edificio

Chile: Muere niña venezolana al caer del séptimo piso de un edificio - febrero 9, 2022 1:46 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Una niña venezolana de 4 años de edad murió el lunes 7 de febrero luego de caer del séptimo piso de un edificio en el sector Independencia de Santiago de Chile.

Personas que transitaban por la zona intentaron socorrerla al momento del suceso y minutos después la trasladaron hasta el Hospital San José de la región Metropolitana, donde murió a las 4:45 p.m.

El subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios, dijo al diario La Voz de Maipú que están realizando peritajes para establecer las causas y las circunstancias del suceso. “Se están realizando las diligencias, empadronamientos, ver si hay cámaras de seguridad que pueden haber captado lo ocurrido”, expresó.

Al momento de los hechos, los padres de la menor no estaban en casa.

El mayor Gabriel Villanueva, perteneciente a la Novena Comisaría de Carabineros de Independencia, reveló las ventanas del departamento no tenían malla protectora.

Al menos cinco migrantes venezolanos menores de edad han fallecido en lo que va de año por diversas circunstancias. La mayoría de las muertes han ocurrido en medio de las travesías que asumen los padres para llegar a sus nuevos destinos.

Con información de EFE

|Internacionales

Chile: Muere niña venezolana al caer del séptimo piso de un edificio - febrero 9, 2022 1:46 pm - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros