mayo 22, 2022 6:37 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

China enfocará su tecnología en el desarrollo de energía renovable

China enfocará su tecnología en el desarrollo de energía renovable - abril 3, 2022 4:45 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Foto referencial

La Administración Nacional de Energía de China, presentó un plan de cinco años (de 2021 a 2025), en el desarrollo de tecnologías de energía para impulsar el crecimiento verde y la transformación digital del sector.

El país se enfocará en desarrollar nuevas tecnologías para brindar un suministro más eficiente, rentable y confiable de energías renovables como la eólica, la solar, la biomasa y la geotérmica, según el plan publicado en conjunto por la entidad y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Asimismo, se esperan avances tecnológicos en la generación y el uso de energía de hidrógeno. El contempla un nuevo sistema de red eléctrica para albergar fuentes de energía renovable y mejorar el almacenamiento.

Los sistemas de energía inteligente serán puestos a prueba para optimizar las tecnologías digitales en sectores energéticos tradicionales como la minería de carbón.

Con información de AVN

|Internacionales

China enfocará su tecnología en el desarrollo de energía renovable - abril 3, 2022 4:45 pm - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros