mayo 19, 2022 11:40 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

China: Llegan 10 mil médicos a Shangai para atender casos de covid-19

China: Llegan 10 mil médicos a Shangai para atender casos de covid-19 - abril 4, 2022 9:32 am - NOTIGUARO - Internacionales

Ante el incremento contagios por covid-19, alrededor de 10.000 trabajadores médicos de varias regiones de toda China, han arribado a Shangai en los últimos días para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Miles de doctores de regiones como Tianjin y las provincias de Hubei, Jiangxi y Shandong, llegaron a la mega ciudad con una población de 25 millones en 10 trenes de alta velocidad, reseñó Xinhua.

“Los 30 miembros de nuestro equipo se ofrecieron como voluntarios para el trabajo, muchos de ellos participaron alguna vez en la lucha contra la epidemia en Hubei”, dijo Hao Shu´an, jefe de un equipo médico de Tianjin.

Asimismo, algunos equipos médicos ya se encuentran trabajando en hospitales provisionales y están listos para recibir casos leves y portadores asintomáticos, indicó la Comisión Municipal de Salud de Shangai.

De la misma forma, más de 650 médicos de la provincia de Anhui están trabajando con un equipo médico local en un hospital provisional en el distrito de Chongming, el cual tiene más de 2.700 camas para su uso.

Con información de AVN

|Internacionales

China: Llegan 10 mil médicos a Shangai para atender casos de covid-19 - abril 4, 2022 9:32 am - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros