diciembre 3, 2021 9:40 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Colombia: Cuatro militares muertos tras ataques del Clan del Golfo

Colombia: Cuatro militares muertos tras ataques del Clan del Golfo - octubre 26, 2021 5:44 pm - NOTIGUARO - Internacionales

En represalias por la captura del líder del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, al menos militares colombianos murieron en dos ataques al noroeste de Colombia.

El primer ataque se produjo en el municipio de Turbo, en el golfo del Urabá, cuando supuestos miembros de la banda atacaron con explosivos una patrulla que realizaba labores de vigilancia.

“Rechazamos y condenamos el cobarde asesinato de 3 soldados del @COL_EJERCITO, cuando realizaban labores de vigilancia en Turbo, Antioquia”, dijo el presidente de Colombia, Iván Duque, en su cuenta de Twitter.

Además resultaron heridos otros cuatro militares que estaban destacados en esta zona cercana a donde se escondía el jefe del Clan del Golfo hasta que fue detenido por una operación militar y policial.

El otro ataque, también atribuido al Clan del Golfo, se produjo en la zona de Ituango, también en Antioquia, en una zona más al sur, donde murió otro militar y otro fue herido.

Con información de elinformadorve.com

|Internacionales

Colombia: Cuatro militares muertos tras ataques del Clan del Golfo - octubre 26, 2021 5:44 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros