enero 29, 2023 5:59 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Colombia: Detienen a mujer por robar el bebé de una venezolana

Colombia: Detienen a mujer por robar el bebé de una venezolana - septiembre 19, 2022 3:46 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia, detuvieron a una mujer de 38 años de edad, conocida por el alias de “Tatiana”, luego de que robara un bebé de un mes de nacido a una ciudadana de nacionalidad venezolana (29), en la ciudad de Cúcuta, para luego abandonarlo en Bucaramanga.

De acuerdo a la información aportada por el coronel Gelber Cortés, director de los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), la mujer valiéndose de su profesión como niñera, se ganó la confianza de la madre para secuestrar al pequeño el pasado 29 de agosto.

Las autoridades estaban siguiéndole la pista desde entonces. Gracias a cámaras de seguridad pudieron hacerle un seguimiento desde que tomó un taxi en Cúcuta hasta otro municipio del departamento Norte de Santander, y luego en el momento que abordó un autobús que la llevó a Bucaramanga.

La policía difundió la imagen de la secuestradora en medios de comunicación, lo que al parecer motivó a la mujer a dejar al recién nacido en una caja de cartón en el barrio Colorados.

La investigación determinó que esta mujer ya tenía vendido al bebé y pretendía sacarlo del país, según el medio Blu Radio.

Un taxista fue la persona que encontró al recién nacido, que luego fue trasladado al Hospital Local del Norte, donde finalmente volvió a estar con su madre.

Los funcionarios de la Policía Nacional de Colombia establecieron un cerco entre Cúcuta, los municipios de Aguachica y San Martín, en el departamento de César, por lo que lograron el arresto de la criminal en el barrio Altos de Betania.

Con información de elnacional.com / Foto: Policía Mebuc

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros