mayo 22, 2022 7:09 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Colombia: Muere niña de 5 años, la segunda víctima tras atentado en Bogotá

Colombia: Muere niña de 5 años, la segunda víctima tras atentado en Bogotá - marzo 28, 2022 5:44 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Foto Twitter @MiguelUribeT

Este lunes, falleció una niña de cinco años que sufrió graves heridas en la cabeza en el atentado terrorista del sábado por la noche contra un puesto policial del sur de Bogotá, con lo cual son dos los menores de edad víctimas mortales del ataque, el primero se trató de un menor de 12 años.

El atentado con explosivos contra un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía situado en el barrio Arborizadora Alta, de la localidad de Ciudad Bolívar, dejó además 35 heridos, de los cuales el más grave era la niña Ivanna Salomé Rangel Molina, a quien se le había diagnosticado muerte cerebral y falleció hoy.

“Con dolor debemos informar que Ivanna Salomé Rangel Molina, de 5 años falleció esta mañana. Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento. Nuestras condolencias y solidaridad para ellos y toda su familia”, escribió en Twitter la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

El ataque del sábado por la noche contra el CAI, también afectó 66 viviendas y cuatro colegios, especialmente por los cristales que se rompieron por la explosión.

Las autoridades ofrecieron ayer una recompensa de 300 millones de pesos (unos 80.000 dólares) por información sobre los responsables del atentado.

Con información de EFE

|Internacionales

Colombia: Muere niña de 5 años, la segunda víctima tras atentado en Bogotá - marzo 28, 2022 5:44 pm - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros