enero 18, 2022 3:26 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

!Desesperados y frustrados! Venezolanos varados en aeropuerto de Buenos Aires continúan sin respuesta de Conviasa

!Desesperados y frustrados! Venezolanos varados en aeropuerto de Buenos Aires continúan sin respuesta de Conviasa - diciembre 31, 2021 12:59 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Los 200 venezolanos que se encuentran varados en Buenos Aires, Argentina, recibieron este jueves otra mala noticia y es que la aerolínea estatal Conviasa postergó nuevamente el vuelo que los traería de regreso a Venezuela.

De acuerdo a la prensa local, los pasajeros no tienen a quien reclamar a pesar de la frustración, debido a que la aerolínea no posee oficinas en el aeropuerto de Ezeiza.

Un venezolano, que tiene una fiambrería en Palermo, decidió levantar el ánimo de sus compatriotas y junto a un par de amigos influencers, organizó una colecta para llevar al aeropuerto 50 cajas de pizzas, 24 docenas de empanadas y 200 litros de bebidas. «Hay decenas de pasajeros que no tienen para comer y gracias a la solidaridad en las redes sociales de venezolanos y argentinos pudimos juntar unos cuántos miles de pesos», dijo.

Denis Portillo, representante legal de los pasajeros explicó: «Aquí hay gente que no tiene a dónde ir, que entregó su propiedad donde alquilaba y se vino desde otras provincias con todo su equipaje. Hay ancianos, mujeres embarazadas, niños y hasta mascotas que están extraviadas».

Según Portillo, el avión no vuela desde el 21 de diciembre, tiene desperfectos y hay altas posibilidades de que no llegue Buenos Aires antes de fin de año. «¿A quién se le ocurre vender tickets a 1.000 dólares por tramo sabiendo que el avión no está en condiciones?», cuestionó el abogado en declaraciones a El Clarín.

El último comunicado de la aerolínea venezolana, afirmaba que el 30 de diciembre se ejecutaría el vuelo Ezeiza-Caracas. Sin embargo, de acuerdo al diario argentino el viaje fue nuevamente postergado este jueves.

Al momento de redactar esta nota, Conviasa no se había pronunciado nuevamente al respecto.

Con información de bancaynegocios.com

!Desesperados y frustrados! Venezolanos varados en aeropuerto de Buenos Aires continúan sin respuesta de Conviasa - diciembre 31, 2021 12:59 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros