enero 18, 2022 4:03 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Ecuador: Falleció ahogado un venezolano tras intentar salvar a un niño

Ecuador: Falleció ahogado un venezolano tras intentar salvar a un niño - diciembre 27, 2021 10:12 am - NOTIGUARO - Internacionales

El venezolano José Alí Sala Camacaro de 36 años de edad falleció ahogado el sábado cuando intentaba rescatar a un niño en el río Jubones, ubicado entre las provincias de Azuay y El Oro, en Ecuador.

Testigos aseguraron que el menor, de entre 6 y 9 años de edad, se bañaba en el río cuando comenzó a ahogarse. Tres personas trataron de ayudarlo y no pudieron. Ante esa situación, Sala Camacaro se lanzó al agua para auxiliarlo y llevarlo hasta la orilla, reseñó el diario ecuatoriano Correo.

Pero, se presume, por el cansancio no pudo contra la corriente y fue arrastrado. El hecho ocurrió en presencia de su esposa Maylin Sánchez y de sus tres hijos.

La familia estaba viviendo en la ciudad peruana de Lima, pero con la intención de regresar a Venezuela llegaron hasta Ecuador. En ese país encontraron hace 15 días una casa abandonada en la localidad de La Iberia, y el domingo salieron para divertirse.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 pm. El cuerpo del venezolano fue hallado el domingo por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Guabo.

Con información de elnacional.com / Foto Twitter Junior Parra

|Internacionales

Ecuador: Falleció ahogado un venezolano tras intentar salvar a un niño - diciembre 27, 2021 10:12 am - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros