enero 26, 2022 12:45 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

EE.UU.: Biden otorgó el Premio Campeones Anticorrupción 2021 a Carlos Paparoni

EE.UU.: Biden otorgó el Premio Campeones Anticorrupción 2021 a Carlos Paparoni - diciembre 9, 2021 12:41 pm - NOTIGUARO - Internacionales

El diputado venezolano Carlos Paparoni, recibió este miércoles el Premio Campeones Anticorrupción 2021, a propósito del Día Internacional contra la Corrupción y de la Cumbre por la Democracia, organizada por el presidente Joe Biden.

“A menudo, cuando hablamos de desafíos masivos y complejos como la corrupción, perdemos de vista el hecho de que nuestra capacidad para lograr un progreso significativo y mejorar la vida de las personas se reduce al trabajo de las personas. Personas que, por pura tenacidad, creatividad y valentía, muestran que incluso los problemas más abrumadores son superables”, señaló el secretario de Estado, Antony Blinken,.

Blinken expresó felicitaciones a Carlos Paparoni y a los demás galardonados, representados en una imagen por país.

“Trabajando juntos, evitaremos que los actores corruptos operen con impunidad. El Departamento de Estado reafirma nuestro compromiso con todos aquellos que trabajan para fomentar la transparencia y la rendición de cuentas en todo el mundo. Felicitaciones a nuestros Campeones Anticorrupción 2021”, escribió Blinken.

“Paparoni produjo un trabajo en inteligencia financiera y análisis de corruptos que resultaron esenciales para restringir los flujos financieros ilícitos del régimen venezolano. Su análisis descubrió evidencia de que 98% del presupuesto asignado por el régimen para subsidios alimentarios parece haber sido robado contribuyendo directamente a la inseguridad alimentaria y malnutrición en Venezuela”. Así lo detalló el Departamento de Estado en un póster.

Con información de elnacional.com / Foto Twitter Carlos Paparoni

|Internacionales

EE.UU.: Biden otorgó el Premio Campeones Anticorrupción 2021 a Carlos Paparoni - diciembre 9, 2021 12:41 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros