octubre 28, 2021 4:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

EE.UU: Cámara Baja aprobó proyecto de Ley para financiar la administración de Biden

EE.UU: Cámara Baja aprobó proyecto de Ley para financiar la administración de Biden - septiembre 30, 2021 8:51 pm - NOTIGUARO - Internacionales

La Cámara de Representantes de Estados Unidos consiguió este jueves 30 de septiembre, suficientes votos para aprobar un proyecto de ley destinado a evitar que la Administración se quede sin fondos esta misma medianoche y tenga que cerrar.

Con el respaldo de 254 legisladores y el rechazo de 175, la iniciativa fue aprobada, y ahora será enviada a la Casa Blanca para que el presidente estadounidense, Joe Biden, la firme y se convierta en ley.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, resaltó la importancia de financiar la Administración en un momento en el que la economía estadounidense está intentando recuperarse de los efectos negativos de la pandemia.

La ley servirá para financiar la Administración hasta el 3 de diciembre, momento en el que demócratas y republicanos tendrán que llegar a otro acuerdo para evitar un cierre de Gobierno.

Incluye ayuda para los afectados por tormentas y huracanes en los últimos meses, así como fondos para los refugiados de Afganistán que han llegado a Estados Unidos.

Con información de EFE

EE.UU: Cámara Baja aprobó proyecto de Ley para financiar la administración de Biden - septiembre 30, 2021 8:51 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros