enero 26, 2022 1:49 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

EE.UU: Continúa búsqueda de víctimas tras fuerte tornado en Kentucky

EE.UU: Continúa búsqueda de víctimas tras fuerte tornado en Kentucky - diciembre 13, 2021 12:39 pm - NOTIGUARO - Internacionales

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, aseguró este domingo que siguen encontrando cuerpos entre los escombros de la fábrica de velas que se derrumbó tras el paso de un tornado en la noche del viernes, pero que todavía espera un “milagro”.

En una conferencia de prensa en Mayfield, la ciudad más golpeada por la oleada de más de 30 tornados que azotó a seis estados, las autoridades aseguraron que siguen buscando desesperadamente a posibles supervivientes en la fábrica de velas, aunque por ahora solo recuperan cuerpos.

“Seguimos encontrando cuerpos”, dijo Beshear, que no quiso adelantar nuevas cifras y mantiene las manifestadas este sábado de que se teme que haya cerca de 70 personas bajo los escombros de la fábrica de Mayfield.

Con todo mantienen que se trata todavía de tareas de rescate las que se realizan en los restos de una fábrica en la que al momento de derrumbarse había cerca de 110 personas, de las que solo han sobrevivido hasta el momento 40.

Con información de EFE

|Internacionales

EE.UU: Continúa búsqueda de víctimas tras fuerte tornado en Kentucky - diciembre 13, 2021 12:39 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros