octubre 2, 2022 2:41 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

EE.UU: Desaparecen 39 personas tras volcar un barco en las costas de Florida

EE.UU: Desaparecen 39 personas tras volcar un barco en las costas de Florida - enero 26, 2022 5:40 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Foto referencial pixabay.com

La Guardia Costera de Estados Unidos, informó que buscan a 39 personas desaparecidas después de que el barco en el que viajaban volcara supuestamente el domingo frente a las costas de Florida, en el sureste del país.

Según el documento, un “buen samaritano” alertó a las autoridades este martes sobre las 08H00 tras rescatar a un hombre aferrado a una embarcación volcada, a unos 70 kilómetros al este de la ensenada de Fort Pierce, en el Atlántico.

El náufrago contó que, en la noche del sábado, había salido de las islas Bimini, en las Bahamas, con otras 39 personas, y que un temporal había volcado su barco el domingo por la mañana. Las autoridades sospechan que se trata de un caso de “tráfico humano”.

Ninguna de las personas a bordo llevaba un chaleco salvavidas, según la persona rescatada, que fue trasladada a un hospital de Florida para tratar síntomas de deshidratación y de exposición excesiva al sol.

Con información de AFP

|Internacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros