agosto 10, 2022 4:12 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

EE.UU. urge a una mayor regulación de Twitter tras la venta a Musk

-->
EE.UU. urge a una mayor regulación de Twitter tras la venta a Musk - abril 26, 2022 11:29 am - NOTIGUARO - Internacionales

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, insistió este lunes, en su petición de que el Congreso de EE.UU. apruebe nuevas regulaciones que obliguen a redes sociales sobre Twitter a rendir cuentas por “los daños que causan”.

Psaki no quiso valorar la “transacción específica” entre Musk y Twitter, pero dijo que sea quien sea el propietario de esa empresa, el presidente estadounidense, Joe Biden, lleva “mucho tiempo preocupado por el poder de las grandes plataformas de redes sociales”.

“(Biden) lleva mucho tiempo diciendo que las plataformas tecnológicas deben rendir cuentas por los daños que causan”, señaló la portavoz en su rueda de prensa diaria.

El presidente “apoya rotundamente que se aprueben reformas fundamentales para lograr ese objetivo”, incluidas reformas antitrust que “requieran más transparencia” en este tipo de fusiones o adquisiciones, continuó Psaki.

Con información de EFE

|Internacionales

EE.UU. urge a una mayor regulación de Twitter tras la venta a Musk - abril 26, 2022 11:29 am - NOTIGUARO - Internacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros