
El Papa Francisco se reunió este miércoles en el Vaticano con la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, con la que hablaron de la situación en América Latina, de Venezuela y de la situación mundial que se vive con el coronavirus, informaron fuentes vaticanas.
El encuentro se dio en medio de las primeras reuniones programadas por el pontífice debido a la temporada de vacaciones, entre sus temas principales se habló de la pandemia de coronavirus que azota a la región y de la situación de derechos humanos, en particular en Venezuela, precisaron fuentes religiosas.
Se conoció que la reunión duró más de media y hora y se celebró en la biblioteca privada del palacio apostólico, donde los presentes fueron directo con la agenda establecida.
Por último, las autoridades especificaron que no se emitió ningún comunicado oficial fue divulgado al término del encuentro.
Con información de Lapatilla.com
Más historias
En Colombia: Impacto de rayo deja dos muertos y varios heridos
En Corea del Sur: Avión aterriza después de que un pasajero abriera la puerta de emergencia
En Guyana Esequiba: Incendio en residencia escolar pudo haber sido intencional