octubre 28, 2021 5:17 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Embajador Carlos Scull: “No puede quedar impune el asesinato del venezolano en Perú” (+video)

Embajador Carlos Scull: "No puede quedar impune el asesinato del venezolano en Perú" (+video) - febrero 13, 2021 10:00 am - NOTIGUARO - Internacionales

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull reiteró el pasado viernes que el caso del venezolano asesinado en Perú «no puede quedar impune». Sus declaraciones surgieron luego del video difundido en redes sociales.

“El asesinato de Orlando no puede quedar impune. La embajada de Venezuela en Perú ha estado en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes desde el mes de enero para velar por el respeto a los derechos de los familiares”, agregó el diplomático.

De igual manera, Scull aseguró que el caso ya está en manos de la fiscalía. También, habría compartido un tuit del periodista Sergio Novelli, donde se detalló como era asesinado el joven que trabajaba en un mercado del vecino país.

“Al parecer, Orlando Abreu se había negado a pagar una “cuota” por el “puesto”. El hecho ocurrió el 26/01/2021”, indicó Novelli.

Perú acoge cerca de 1,0 millones de refugiados venezolanos en su territorio, una parte de los más de 4,6 millones de que hay en América Latina según el mas reciente informe de Acnur, difundido el pasado 14 de enero.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros