mayo 20, 2022 10:55 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Chile: Autoridades dejarán de exigir vacunación y PCR a extranjeros

En Chile: Autoridades dejarán de exigir vacunación y PCR a extranjeros - abril 12, 2022 5:40 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Este martes, Subsecretario de Salud Pública de Chile, Cristóbal Cuadrado, anunció que a partir del próximo jueves ya no será imprescindible la vacunación contra la covid-19 ni la realización de una prueba PCR para extranjeros que ingresen al país.

Explicó que quienes no dispongan de su esquema de vacunación completo y homologado podrán ingresar a Chile, pero no dispondrán de un carné obligatorio para realizar algunas actividades como entrar en el interior de bares y restaurantes, cines o gimnasios.

Tampoco será obligatorio el testeo previo al vuelo, agregó, aunque “los turistas no residentes podrían ser sometidos a un examen aleatorio al llegar al país” y necesitarán cumplimentar un formulario.

Con 3,5 millones de infectados y 57.094 fallecidos totales, Chile es uno de los países con mayores restricciones para frenar la pandemia.

Con información de EFE

|Internacionales

En Chile: Autoridades dejarán de exigir vacunación y PCR a extranjeros - abril 12, 2022 5:40 pm - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros