octubre 28, 2021 4:53 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Colombia: Detienen a 3 venezolanos por atrapar palomas para hacer una “sopa y poder comer”

En Colombia: Detienen a 3 venezolanos por atrapar palomas para hacer una "sopa y poder comer" - enero 19, 2021 7:00 am - NOTIGUARO - Internacionales

La Policía Nacional de Colombia detuvo este domingo 17 de enero a tres ciudadanos, presuntamente migrantes venezolanos, por atrapar palomas, en el centro de Calidad, según dijeron los detenidos, era para hacer un “sancocho” o “sopa” para poder comer algo.

Al parecer los jóvenes tenían varios minutos atrapando palomas en la plazoleta. La acción fue presenciada por varios ciudadanos que los reportaron ante las autoridades. Según las declaraciones del los detenidos, estaban agarrando estas pequeñas aves y las cazaban para luego cocinarlas y consumirlas, ya que tenían varios días sin comer. .

En un video compartido por redes sociales, se aprecia el momento en el que las autoridades obligan a los aludidos a liberar a los animales que tenían ocultos en sus bolsos.

«Eso no se hace y menos con los animales de acá del centro«, dijo uno de los funcionarios a los ciudadanos, lo cuales asentían, aparentemente, en señal de conformidad.

Colombia es el país que ha recibido más migrantes venezolanos en el mundo. La crisis generada por el chavismo ha obligado a más de 1,7 millones de personas a buscar un futuro mejor en el vecino país.

Con información del ululeo.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros