septiembre 21, 2021 4:20 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Colombia: Futbolista venezolana es hallada muerta con signos de violencia

En Colombia: Futbolista venezolana es hallada muerta con signos de violencia - junio 5, 2021 11:51 pm - NOTIGUARO - Internacionales

La futbolista venezolana Valeria Fernanda Salas Riera, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en la ciudad de San Juan de Pastro, Colombia.

Salas quien era originaria del estado Falcón era buscada por sus familiares y amigos desde el pasado 25 de mayo, cuando la vieron por última vez en una fiesta.

Según reseñan medios colombianos, la joven salió en celebración con varias amigas en Nariño, sin embargo, desapareció sin  dejar respuesta.

El Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas adscrito al Centro Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía colombiana, participó en la búsqueda.

Sus familiares hicieron uso de las redes sociales para divulgar la desaparición pero cinco días después, se les informó que había sido hallada muerta.

Valeria fue miembro de la selección de fútbol del estado Falcón y al igual que miles de venezolanos, abandonó su país en 2019 en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

En Colombia: Futbolista venezolana es hallada muerta con signos de violencia - junio 5, 2021 11:51 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros