
Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas la tarde del jueves 25 de mayo, luego de que un rayo impactara en la vía de Pacho al municipio Supatá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia. El gobernador de la región, Nicolás García Bustos, informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Eduardo Cárdenas Herrera (52) y Miguel Samudio (21).
Mientras que los heridos quedaron identificados como Diego Alexander Martínez Figueroa (20), Alberto Moncada (57), Víctor Julio Mora Moreno (55) y Orlando Leal Albarracín (38) años.
Agregó que los afectados son trabajadores del Instituto de Infraestructura y Concesiones del departamento, quienes estaban adelantando labores de operación en la construcción de una placa huella en esta zona.
“Estamos atentos con la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca y con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca a la recuperación de los trabajadores. Toda nuestra disposición para respaldarlos en este difícil momento”, dijo García.
Reporte de los bomberos
Los bomberos voluntarios de Pacho explicaron en un reporte, que seis personas se vieron afectadas por el impacto del rayo, de ellas una murió en el lugar y cinco fueron trasladadas al hospital, pero fue en el centro asistencial donde murió otra persona, según información
Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI) hizo el levantamiento del cuerpo del fallecido en el sitio del hecho.
Con información de: http://el tiempo.com

Más historias
En Corea del Sur: Avión aterriza después de que un pasajero abriera la puerta de emergencia
En Guyana Esequiba: Incendio en residencia escolar pudo haber sido intencional
En El Salvador: Estampida humana deja al menos 12 fallecidos