diciembre 3, 2022 6:04 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Colombia: Un fiscal de Paraguay fue asesinado a balazos

En Colombia: Un fiscal de Paraguay fue asesinado a balazos - mayo 10, 2022 4:48 pm - NOTIGUARO - Internacionales

El fiscal paraguayo especializado en la lucha contra el Narcotráfico, Marcelo Pecci, fue asesinado a balazos este martes en la isla Barú de Cartagena, así lo confirmó la Policía de Colombia.

“Tras el lamentable asesinato del fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, en Barú, ordené traslado inmediato de equipo especializado integrado por 5 miembros de @DIJINPolicia. Autores serán ubicados y llevados ante la justicia. Máxima prioridad a este caso”, anunció el general Jorge Luis Vargas Valencia, director del cuerpo de seguridad.

El general precisó que el Gobierno de Colombia está en contacto con las autoridades paraguayas para esclarecer los hechos. Afirmó que la investigación será apoyada por Estados Unidos.

Pecci se encontraba en Colombia celebrando su luna de miel tras su boda con la periodista Claudia Aguilera, informaron varios medios locales paraguayos. Hace apenas una semana Pecci se había casado con Aguilera, quien en la mañana de este martes, minutos antes de que su esposo fuera asesinado, subió una foto en Instagram en la que anunció su embarazo.

Redacción Notiguaro.com / Con información de EFE

|Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros