septiembre 21, 2021 1:24 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Perú: Capturan a venezolano que secuestraba menores para vender sus órganos

En Perú: Capturan a venezolano que secuestraba menores para vender sus órganos - septiembre 2, 2021 2:09 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Un venezolano que secuestraba menores para llevarlos a Bolivia y extraerle los órganos, fue capturado por un suboficial de la Policía Nacional luego de auxiliar a un joven de 16 años que lloraba y pedía ayuda porque había sido secuestrado.

El presunto secuestrador fue identificado como Heriberto Mendoza Rivera (23), quien fue identificado por el menor quien pudo huir cuando este salió a almorzar del hostal en el que se hospedaron.

La victima indicó que otros cuatro niños venían en el mismo vehículo con él, pero no sabe a donde los llevaron, y que el victimario le decía que extraerían sus órganos para comercializarlos.

Se conoció que el joven de 16 años había sido secuestrado cuando salió de su vivienda ubicada en la ciudad de los Órganos, Piura, y un sujeto lo abordó por detrás poniéndole un trapo en la boca hasta doparlo, cuando despertó estaba en un tráiler y fue amenazado si pedía ayuda.

Mendoza Rivera fue conducido al Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos para las pesquisas por el presunto delito de tráfico de órganos.

Redacción Notiguaro.com / con información de NTN24

En Perú: Capturan a venezolano que secuestraba menores para vender sus órganos - septiembre 2, 2021 2:09 pm - NOTIGUARO - Internacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros