abril 2, 2023 8:41 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Perú: Detenida venezolana por explotar sexualmente a su hija

En Perú: Detenida venezolana por explotar sexualmente a su hija - julio 22, 2022 4:00 pm - NOTIGUARO - Internacionales

La Policía Nacional de Perú, detuvo a Daimara Maideliz Gutiérrez de 35 años de edad, luego de que su hija, una adolescente de 15 años de edad, la denunció porque presuntamente la obligaba a tener relaciones sexuales en el distrito La Cruz, localidad de Tumbes.

Según la menor, su madre la obligaba a ofrecer servicios sexuales a distintas personas, por lo que los oficiales se dirigieron hasta el sector La Cantera, donde residían, reseñó el medio peruano Correo.

En la vivienda, ubicaron a la mujer y la trasladaron hasta la comisaría de Corrales y posteriormente a la sede de la División de Investigación Criminal, en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

Gutiérrez Díaz está bajo investigación por la presunta comisión del delito de trata de personas. Asimismo, la víctima está bajo custodia de la Unidad de Protección Especial. El caso, de acuerdo con el medio, está reportado al Ministerio Público para continuar con el procedimiento de ley.

El diario Correo indicó que un informe reciente reveló que en la región de Tumbes ocurren situaciones de trata de personas con fines sexuales, laborales y mendicidad forzada. La mayoría de las víctimas, señaló, son adolescentes y jóvenes, de entre 16 y 25 años de edad.

Se desconoce si la madre de la adolescente está vinculada a alguna red de trata de personas o si ha incurrido en ese delito con otras víctimas.

Con información de elnacional.com / diariocorreo.pe / foto ultimasnoticias.com

|Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros