enero 23, 2022 11:12 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Familia del hombre ahogado en Ecuador será repatriada a Venezuela

Familia del hombre ahogado en Ecuador será repatriada a Venezuela - diciembre 29, 2021 10:00 am - NOTIGUARO - Internacionales

Gabriela Merchán, cónsul encargada de Venezuela en Guayaquil informó que se tiene previsto repatriar desde Ecuador a la mujer y los tres hijos del ciudadano venezolano fallecido por ahogamiento el pasado fin de semana tras rescatar a un niño.

Merchán dialogó este martes con Merari Sánchez, de 31 años, y esposa de José Salas, de 36, quien falleció ahogado después de salvar la vida a un menor de 6 años en el río Jubones de Ecuador.

El fallecido era padre de tres hijos de 12, 9 y 7 años, la familia viajaba desde Perú a Ecuador, donde se encontraba desde hacía apenas 15 días, y tenían como destino final Venezuela.

“Pasaron el 24. El 25 decidieron ir al río y compartir como familia. Por la tarde de regreso el carro se para en un semáforo y el señor cuando voltea hacia el río ve a un niño en medio de un remolino y se lanza instintivamente para salvarlo”, precisó Merchán.

La viuda explicó que su marido logró salvar al niño y lo acercó hasta la orilla, pero luego fue testigo de “cómo el remolino se llevó a su esposo, eran las cuatro de la tarde del sábado”, aseguró Merchán.

Con información de EFE / Foto Twitter Junior Parra

|Internacionales

Familia del hombre ahogado en Ecuador será repatriada a Venezuela - diciembre 29, 2021 10:00 am - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros