octubre 16, 2021 4:16 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Filipinas: Boxeador Manny Pacquiao anuncia su candidatura presidencial

Filipinas: Boxeador Manny Pacquiao anuncia su candidatura presidencial - septiembre 19, 2021 3:30 pm - NOTIGUARO - Internacionales

La estrella del boxeo Manny Pacquiao, participará como candidato presidencial para las elecciones de 2022 en Filipinas, así lo anunció el Partido Democrático Filipino-Poder Popular (PDP-Laban).

“Sí, acepto”, dijo Pacquiao, de 42 años, en un discurso delante de una pantalla gigante en la que se podían ver vídeos de combates del luchador filipino, que ostenta un récord de doce títulos mundiales en ocho categorías diferentes.

Pacquiao, que actualmente preside el PDP-Laban, fue nominado por sus aliados durante la reunión del partido, después de que una facción rival del partido nominara al actual presidente, Rodrigo Duterte para la vicepresidencia del país y al senador Christopher ‘Bong’ Go como candidato presidencial del partido. 

El boxeador aún no ha colgado los guantes, pese a su actividades políticas, en una de sus últimas peleas, en las que buscaba recuperar el cinturón de campeón mundial de boxeo en la categoría de peso wélter, el deportista fue derrotado por el cubano Yordenis Ugás.

Con información de actualidad.rt.com

Filipinas: Boxeador Manny Pacquiao anuncia su candidatura presidencial - septiembre 19, 2021 3:30 pm - NOTIGUARO - Internacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros