septiembre 28, 2021 4:03 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fuerzas de Defensa de Israel realizaron ataques aéreos contra el sur del Líbano

Fuerzas de Defensa de Israel realizaron ataques aéreos contra el sur del Líbano - agosto 5, 2021 10:15 am - NOTIGUARO - Internacionales

Este miércoles se registraron ataques aéreos contra diversas zonas ubicadas al sur del Líbano. Los lanzamientos fueron realizados por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

De acuerdo con el portal Reuters, la ofensiva fue ordenada como respuesta a un ataque de cohetes lanzados desde tierra libanesa hacia el norte del país hebreo.  Los aviones de combate de las FDI atacaron lugares de lanzamiento e infraestructura utilizada “por el terrorismo en el Líbano”.

Las acciones aéreas estuvieron acompañadas por golpes de las fuerzas de artillería de Israel contra objetivos de la frontera libanesa.

Por su parte, los militares de israelíes responsabilizaron a las autoridades del Líbano por todos los ataques realizados desde dicho país.

“El lanzamiento de cohetes desde el Líbano contra civiles israelíes no sólo es un acto de terrorismo, sino también un indicio de la falta de liderazgo del Gobierno libanés respecto a las organizaciones terroristas que operan en el Líbano”, declararon en una publicación difundida en la cuenta de Twitter de la FDI.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de RT

Fuerzas de Defensa de Israel realizaron ataques aéreos contra el sur del Líbano - agosto 5, 2021 10:15 am - NOTIGUARO - Internacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros