octubre 16, 2021 4:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Irán tilda a EE.UU. de “piratas” por venta de combustible que era para Venezuela

Irán tilda a EE.UU. de "piratas" por venta de combustible que era para Venezuela - octubre 30, 2020 8:37 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Como “piratas del Caribe” fué tildado este viernes el gobierno estadounidense de Donald Trump, por las autoridades iraníes luego de admitir la venta de al menos 1,1 millones de barriles de combustible de Irán, que iba rumbo a Venezuela.

Said Jatibzadé, portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, se refirió a estos hechos asegurando que los “piratas del Caribe” presumían “abiertamente de su motín”. Únicamente, como hemos dicho antes: no era nuestro, pero ciertamente el petróleo ha sido robado” denunció través de tu cuenta de Twitter.

En este sentido, dijo que “ninguna persona civilizada” se dedica a robar. “El régimen canalla estadounidense: su caja de herramientas, al contrario que la nuestra, es cada vez más pequeña. Pregunten a Robert O’Brien” continuó.

Estas declaraciones de Jatibzadé, se dan luego de que EE.UU. anunciara nuevas canciones contra cinco personas y otras ocho entidades relacionadas con el comercio de productos comercio de productos petroquímicos iraníes.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Alberto News

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros