diciembre 7, 2022 3:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Leopoldo López: Las sanciones son una herramienta para seguir presionando a Maduro

Leopoldo López: Las sanciones son una herramienta para seguir presionando a Maduro - mayo 10, 2022 4:52 pm - NOTIGUARO - Internacionales

“Considero que las sanciones contra las autocracias son una herramienta que debe ser utilizada (…) las sanciones sí funcionan y son una herramienta para seguir presionando a Maduro y forzar una negociación seria que permita una transición democrática en Venezuela lo antes posible”, así lo aseveró el dirigente opositor Leopoldo López, exiliado en España.

López también mencionó que algunos gobiernos y líderes de Europa han expresado vacilaciones en cuanto a la efectividad de las sanciones contra la administración de Maduro. Sin embargo, aseguró que esos gobiernos fueron los primeros en imponer medidas contra Rusia por invadir Ucrania.

El político además pidió a los venezolanos en Florida y a la diáspora en todo el mundo, organizarse y actuar con unidad por el rescate de la democracia en Venezuela.

“Ese sentimiento tiene que movernos a organizarnos, a unirnos con convicción y acción para seguir impulsando el cambio de régimen en Venezuela. Quizá muchos venezolanos tomen la decisión de quedarse fuera, pero la mayoría de ustedes querrá regresar a su país. No podemos caer en la inacción, debemos estar siempre preparados”, dijo.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros