septiembre 19, 2021 6:48 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Michelle Bachelet pidió que jornadas de inmunización contra la COVID-19 sean “accesibles para todos en Venezuela”

Michelle Bachelet pidió que jornadas de inmunización contra la COVID-19 sean “accesibles para todos en Venezuela” - julio 6, 2021 11:45 am - NOTIGUARO - Internacionales

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los DD.HH., Michelle Bachelet, pidió este lunes que la vacunación contra el COVID-19 sea “accesible para todos en Venezuela”. 

Durante sus declaraciones sobre su reciente informe sobre la situación en Venezuela, Bachelet hizo énfasis en las muertes en el personal salud, y sus condiciones de trabajo en el país para afrontar la pandemia.

La funcionaria hace esta solicitud, luego que el gremio de la salud ha criticado el proceso de vacunación en el país, a tal punto de poner en duda las cifras que ha ofrecido la administración de Nicolás Maduro.

Bachelet pidió vacunación accesible para todos en Venezuela: ¿qué dice Maduro? 

A propósito de eso, este fin de semana, Maduro aseguró que a pesar de las “sanciones y la escasez de vacunas”, ya se ha logrado inmunizar al 11,4% de la población.

“Hoy por hoy, les puedo decir, a nivel de vacunación: Venezuela ha llegado al día de hoy a 2.508.201 vacunados”, expresó.

“Tenemos vacunas para avanzar hasta el 20% de la población, ya hoy en existencia, y entre el mes de julio, agosto y septiembre deben llegar todas las vacunas para avanzar hacia los 22 millones de vacunados”, agregó.

Por Caraota Digital

Michelle Bachelet pidió que jornadas de inmunización contra la COVID-19 sean “accesibles para todos en Venezuela” - julio 6, 2021 11:45 am - NOTIGUARO - Internacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros