septiembre 20, 2021 1:56 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Papa Francisco rechazó toda intervención “de afuera”, en Venezuela

Papa Francisco rechazó toda intervención "de afuera", en Venezuela - abril 30, 2021 7:30 am - NOTIGUARO - Internacionales

Este jueves el Papa Francisco se manifestó en contra de toda posible intervención “de afuera” en Venezuela. El mensaje lo dio durante sus declaraciones en el marco de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

En el video-mensaje, pide la unión y reconciliación a los venezolanos. «Pido que, entre todos, recuperemos esa Venezuela en la que todos sepan que caben, en la que todos pueden encontrar un futuro. Y pido al Señor que ninguna intervención de afuera les impida caminar este camino de unidad nacional» dijo.

Con respecto al nuevo beato, recordó su trayecto e importancia por haber dedicado su vida como médico a los pobres y enfermos sin distinción alguna.

Ruego, queridos hermanos y hermanas, que el nuevo beato inspire, en particular, a todos los dirigentes, a todos: sindicales, académicos, políticos, empresariales, religiosos, a todos, universitarios, y a otros, a desempeñarse seriamente en el logro de una unidad operativa” continuó.

Asimismo, reiteró que la beatificación e médico de los pobres es una oportunidad especial de Dios para el pueblo de Venezuela, inclinada hacia la conversión para una mayor solidaridad, y producir entre todos la respuesta del bien común, explicó.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de AFP

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros