octubre 16, 2021 5:25 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Papa Francisco: Urosa entregó su vida al servicio de Dios y a la Iglesia

Papa Francisco: Urosa entregó su vida al servicio de Dios y a la Iglesia - septiembre 24, 2021 9:51 am - NOTIGUARO - Internacionales

El Papa Francisco lamentó la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino, quien falleció este jueves 23 de septiembre, por complicaciones asociadas a la covid-19.

A través de un telegrama de condolencias, Francisco se dirigió hoy al Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, en el que expresó su sentimiento de pesar que transmite también a los familiares del difunto prelado y a cuantos forman parte de esa comunidad eclesial.

El Sumo Pontífice recordó al cardenal venezolano Urosa como un “abnegado pastor que, durante años y con fidelidad, entregó su vida al servicio de Dios y de la Iglesia”.

Finalmente, el Papa Francisco ofreció “sufragios por el eterno descanso de su alma, para que el señor Jesús le otorgue la corona de gloria que no se marchita” e impartió a todos la Bendición Apostólica “como signo de esperanza cristiana en el Señor Resucitado”.

Con información de Vaticannews.va

Papa Francisco: Urosa entregó su vida al servicio de Dios y a la Iglesia - septiembre 24, 2021 9:51 am - NOTIGUARO - Internacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros