mayo 22, 2022 6:30 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Papa reiteró cese de la “monstruosidad de la guerra” en Ucrania

Papa reiteró cese de la "monstruosidad de la guerra" en Ucrania - marzo 30, 2022 3:04 pm - NOTIGUARO - Internacionales

El papa Francisco reiteró este miércoles un llamamiento para que cese “esta monstruosidad de la guerra” en Ucrania e invitó a un grupo de refugiados ucranianos a que se hicieran una foto con él en el palco del aula Pablo VI, al concluir la audiencia general.

Francisco envío “especial saludo” a los niños ucranianos que han sido acogidos por la Fundación italiana “Aiutiamoli a vivere”, por la asociación “Puer”, con la colaboración de la embajada de Ucrania ante la Santa Sede, tras el estallido de la guerra en el país el 24 de febrero por la “operación especial” de Rusia.

La ocasión sirvió al pontífice, para lanzar un nuevo llamamiento contra “esta monstruosidad de la guerra” y para “renovar las oraciones para que se detenga esta crueldad salvaje que es la guerra”.

El pasado domingo, el pontífice argentino volvió a condenar este conflicto y todas las guerras, y afirmó: “La Humanidad comprenda que ha llegado el momento de abolir la guerra, de cancelarla de la historia del hombre antes de que sea ella quien cancele al hombre de la historia”.

Con infomación de EFE

|Internacionales

Papa reiteró cese de la "monstruosidad de la guerra" en Ucrania - marzo 30, 2022 3:04 pm - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros