mayo 20, 2022 9:29 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Perú: 20 muertos y 33 heridos tras caída de un autobús al abismo

Perú: 20 muertos y 33 heridos tras caída de un autobús al abismo - febrero 10, 2022 3:22 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Este jueves, Autoridades de Perú confirmaron que 20 personas fallecieron y otras 33 resultaron heridas luego de que un autobús de transporte interprovincial cayera por un abismo de unos 100 metros de profundidad en una zona rural de la provincia de Pataz, en el norte del país.

De acuerdo con la información, difundida por la Gerencia Regional de Salud y la agencia oficial Andina, el accidente se produjo durante la tarde de este miércoles en un sector de la carretera conocido como Culebrilla, entre las localidades andinas de Tayabamba y Huancaspata.

El autobús hacía el recorrido desde el distrito de Tayabamba hacia la ciudad de Trujillo, la capital de La Libertad, ubicada a unos 340 kilómetros de distancia, en la costa peruana.

Medios locales señalaron que la carretera se encontraba en mal estado y llena de lodo, por lo que al parecer el chofer perdió el control y no pudo evitar que el vehículo se saliera de la vía antes de caer por el abismo dando varias vueltas de campana.

Con información de EFE/ unionradio.net / Foto Twitter

|Internacionales

Perú: 20 muertos y 33 heridos tras caída de un autobús al abismo - febrero 10, 2022 3:22 pm - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros