enero 28, 2023 11:38 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Policía de Cúcuta: Madre de niño abusado en Lara pretendía huir a Ecuador

Policía de Cúcuta: Madre de niño abusado en Lara pretendía huir a Ecuador - noviembre 28, 2022 7:45 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta, en Colombia, ofreció detalles sobre la detención de Yenimar Rojas Linares, madre del niño de 9 años, abusado por cuatro mujeres en el sector La Sábila, al norte de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.

El comandante aseguró que “a través de información obtenida por el comando 21 Táchira y el comando del destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana, se tuvo conocimiento de un caso indignante de maltrato y conductas sexuales contra un pequeño de tan solo 9 años”.

Los hechos se habrían presentado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara en Venezuela y se hicieron evidentes tras la publicación de un video, donde se observa a cuatro mujeres quienes someten salvajemente a este menor”.

Precisó que los funcionarios encontraron a Rojas en la terminal de Pasto, en compañía de tres menores de edad, entre ellos el niño víctima de la agresión, con la intención de huir a Ecuador; de inmediato la mujer fue trasladada a Cúcuta para ser entregada a las autoridades venezolanas.

Es de recordar que el Ministerio Público de Venezuela, informó que la mujer será imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico, asociación para delinquir.

Mientras que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Venezuela, dictará medidas de protección al niño de 9 años, mientras su madre será sometida a un proceso penal en privativa de libertad.

Con información de wradio.com.co / Foto Colprensa

|Internacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros