mayo 19, 2022 12:30 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Procedentes de Colombia: FANB incautó 181 kilos de cocaína en Táchira

Procedentes de Colombia: FANB incautó 181 kilos de cocaína en Táchira - febrero 16, 2022 10:25 am - NOTIGUARO - Internacionales

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó este martes, que efectivos militares incautaron un total de 181 kilos de droga provenientes de Colombia, en el estado Táchira.

“La FANB detecta e incauta 181 kilos de cocaína procedente de Colombia en Vega de Aza, Táchira», escribió en su cuenta de Twitter el número dos de las Fuerzas Armadas venezolanas”, dijo en su cuenta de Twitter.

El funcionario dijo también que la FANB “ha recolectado miles” de “trampas sembradas subrepticiamente por los narco terroristas colombianos en Apure para mutilar, matar o desmembrar”.

“Las trampas improvisadas por los narcotraficantes colombianos no tienen distingo de edad o de sexo, son simples artilugios para ir neutralizando poco a poco a los habitantes venezolanos para imperar mediante el terror y la desolación”, agregó el jefe del Ceofanb.

Con información de EFE

|Nacionales

Procedentes de Colombia: FANB incautó 181 kilos de cocaína en Táchira - febrero 16, 2022 10:25 am - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros