
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti propuso la digitalización del cruce de frontera, es decir, que con las huella se logre un registro de las personas que circulan en la zona.
En ese sentido, consideró la creación de las extensiones, puestos en ciertos territorios y actividades para también manejar la seguridad de las personas.
Durante su intervención en la Cumbre Empresarial Binacional “Acuerdo de Frontera” que se celebró en Cúcuta este jueves señaló que Monómeros debe ser devuelta al gobierno venezolano.
“Hablo un tema muy importante para Venezuela que es el tema de Monómeros en la cual yo me he hecho cargo del buen desarrollo de eso (…) allá es donde se tiene que hacer el cambio de junta (…) para devolver Monómeros a quien de verdad le pertenece”, apuntó
Con información de:unionradio.net
Más historias
En Francia: Hombre hiere a 4 niños en un ataque con cuchillo
En Perú: Joven venezolano que laboraba como colector de autobús es encontrado muerto dentro de un saco
En España: Detienen a venezolana por presuntamente robar joyas valoradas en 11 mil euros