octubre 21, 2021 4:03 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Putin defiende la victoria de su partido ante las denuncias de fraude

Putin defiende la victoria de su partido ante las denuncias de fraude - septiembre 27, 2021 5:11 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Este lunes 27 de septiembre, el presidente de Rusia Vladímir Putin, defendió la victoria en las elecciones legislativas del partido del Kremlin, Rusia Unida, que consideró una “garantía de continuidad y estabilidad”, pese a las denuncias de fraude electoral de la oposición.

“Sin lugar a dudas, esto refleja el alto nivel de confianza de los ciudadanos en el partido y en sus acciones concretas por el bien de Rusia y nuestra sociedad”, dijo Putin durante una reunión telemática con los cabezas de lista de la formación oficialista.

“Este éxito es importante y significativo y una garantía de continuidad y estabilidad en el desarrollo del país”, señaló.

Putín admitió que “hay muchas críticas” al partido que monopoliza el control en la cámara baja del Parlamento ruso desde 2003, pero que éstas son inevitables para una formación gobernante.

Con información de EFE

Putin defiende la victoria de su partido ante las denuncias de fraude - septiembre 27, 2021 5:11 pm - NOTIGUARO - Internacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros