mayo 19, 2022 11:05 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Rusia mantiene ofensiva en Donetsk, Mariúpol y Járkov

Rusia mantiene ofensiva en Donetsk, Mariúpol y Járkov - abril 11, 2022 9:43 am - NOTIGUARO - Internacionales

Foto: Twitter @mod_russia

Según fuentes ucranianas, las tropas rusas continúan su ofensiva en la región de Donetsk, así como en Mariúpol y Járkov, al llegar al cuadragésimo séptimo día de contienda, en la que han muerto 183 menores.

El jefe de la Administración Militar Regional, Oleh Syniehubov, informó en su cuenta de Telegram, que la región de Járkov, en el este de Ucrania y una de las más castigadas por el Ejército ruso, ha sido bombardeada en 66 ocasiones en las últimas 24 horas en unos ataques que han causado al menos once muertos y catorce heridos.

“Los rescatistas tuvieron que extinguir incendios en casas, almacenes y otras instalaciones de infraestructura civil. En el bombardeo de las tropas rusas, once civiles murieron (incluido un niño de siete años) y otros catorce resultaron heridos”, confirmó Syniehubov.

Al mismo tiempo, Rusia sigue su ofensiva en la región de Donestk y en la ciudad de Mariúpol, además de crear un “grupo ofensivo de tropas” en la región de Dnipro, según el último parte del Alto Mando del Ejército ucraniano en el inicio del 47 día de la invasión rusa de Ucrania.

Con información de EFE

|Internacionales

Rusia mantiene ofensiva en Donetsk, Mariúpol y Járkov - abril 11, 2022 9:43 am - NOTIGUARO - Internacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros